El niño reguetonero Miguelito, de 10 años, aprovechará sus vacaciones de verano para promocionar su tercer álbum "Los Pitchers", que saldrá al mercado el
próximo 4 de agosto bajo el sello Machete Music.
Miguel Valenzuela, su nombre de pila, es un niño puertorriqueño-dominicano que se ha convertido en el cantante más joven de reguetón y también el ganador
más joven de los premios Grammy Latinos, en el 2008, como el "Mejor Album Infantil" con su segundo disco "El Heredero".
Entre las canciones de este nuevo disco destacan la bachata "Muy niños" y la fusión de ritmo brasileño con reguetón "Soca caribeña".
Miguelito participo el pasado 16 de julio en los Premios Juventud, que organiza la cadena televisiva Univisión, para los que estaba nominado en la
categoría "Mi artista urbano".
- Este es su tercer disco y contiene 13 cortes cuya temática va desde el amor entre niños, la alegría de la infancia hasta la importancia de no saltar etapas
en el camino a la vida adulta.
- En la producción “Los Pitchers” su hermano Wascar Valenzuela, apodado Gol2, de 18 años participa en tres canciones quien escribió tituladas “Mírame a
la cara”, “Tú me gustas tanto” y “Alguien como tú”.
- Se destacan la bachata “Muy niños” y la fusión de ritmo brasileño con reguetón “Soca caribeña”.
- Miguelito interpretara rock-pop en “Fiesta”, tema que fue escrito por el cantautor Noel Schajiris, ex integrante del dúo Sin Banderas. Las otras tres
composiciones, el artista las ha reservado para grabarlas en su próximo disco.
- También incluye el merengue reguetón con “Old School”, “La nena más bella”, “Desde que te conocí”, “No llores” y “Me pidieron que la monte”, segunda parte
de su primer éxito “Móntala” de su primer disco “Más grande que tú” 2006
Miguelito venderá chocolates
El joven prodigio del reggaetón se embarcará en otra tarea, externa a sus éxitos en el ritmo popular ya que será parte de una campaña que promocionará chocolates.
Además de creer que todos los niños deben alimentarse bien para crecer sanos y fuertes, Miguelito se ha embarcado en la tarea de incentivar al público joven
y adulto a consumir cacao, ya que ahora será la imagen de los chocolates brasileños Bel, que se distribuirán en 35 países a partir de esta semana.
Estos chocolates se hacen tomando en cuenta la salud de los niños. Tienen cero colesterol, no poseen grasa saturada y el 95% de su manufactura se hace
a máquina para evitar el contacto humano, por medidas de sanidad” explicó el niño como buen promotor del producto.
Aunque su imagen no aparecerá en los chocolates, si estará en comerciales de televisión.
Para conocer mas de la carrera de este joven artista, escucha Miguelito Radio Show, todos los sabados a las 11:00am hora de Costa Rica, 12 medio dia Colombia, 12:30 hora de Venezuela, por la señal digital de D M R Radio.
http://www.dmrradio.com/
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario